Consejos ,Trucos y Más para la Mujer Bella

Google
 
Web www.medicinasegurayespecializada.com

Tuesday, July 25, 2006

CONSEJOS, TRUCOS Y MAS... - LA BRONQUITIS Y LOS FUMADORES


Fumar es un hábito que se critica continuamente por su impacto negativo en la salud de las personas. Y con razón. Se ha comprobado que es un factor que contribuye en forma significativa al enfisema, al cáncer de pulmón, a enfermedades del corazón y a otras varias enfermedades serias. La bronquitis no es una excepción. Fumar hace a las personas más vulnerables a la bronquitis crónica.
La bronquitis se da a menudo en pacientes que no toleran infecciones respiratorias, como los fumadores. Como resultado los fumadores tienden a constituir el grupo más grande de individuos que sufren de bronquitis crónica. Aunque una infección bronquial no está en el propio tejido del pulmón, está muy cerca, lo que siempre es una preocupación, debido a que los conductos bronquiales de los fumadores ya están irritados, la inflamación adicional que resulta de una infección bronquial hace que la atención médica sea más necesaria para esos individuos.
Aquellos fumadores a los que les da bronquitis deben proponerse dejar de fumar durante todo el curso de la enfermedad. Por supuesto, la medida más saludable seria que dejaran el hábito para siempre.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home