Consejos ,Trucos y Más para la Mujer Bella

Google
 
Web www.medicinasegurayespecializada.com

Wednesday, October 18, 2006

CONSEJOS, TRUCOS Y MAS... - ERES ALERGICA A ALGUNA COMIDA?

Te sientes congestionada después de consumir lácteos? La carne roja, te hace sentir pesado? El azúcar te causa dolor de cabeza? Si tu respuesta es si a cualquiera de estas preguntas, probablemente no tienes ninguna alergia a alimentos.
Existe una gran diferencia entre lo que las personas creen que es una alergia a la comida y lo que en realidad es una alergia de este tipo. Distinguirlas es importante, ya que es una verdadera alergia alimentaria puede matarlo pero no así una intolerancia alimentaria.
Si tu en realidad eres alérgico a alguna comida, la reacción será casi siempre inmediata; ocurre en el termino de pocos minutos a dos horas después de que la comiste. Los síntomas más comunes es urticaria, hinchazón difusa alrededor de los ojos y la boca, o calambres abdominales. Un síntoma menos común es dificultad al respirar. En los casos severos, puede presentarse presión arterial extremadamente baja, mareos o pérdida del sentido. En estos casos es necesario llamar una ambulancia o cualquier otra asistencia médica de emergencia.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home