Consejos ,Trucos y Más para la Mujer Bella

Google
 
Web www.medicinasegurayespecializada.com

Wednesday, October 18, 2006

CONSEJOS, TRUCOS Y MÁS...- ALERTA CON LOS LAXANTES

Los laxantes parecen ser una solución fácil para los problemas del estreñimiento, pero pueden causar muchos más problemas que los que solucionan. En realidad, estas tabletas, gomas de mascar, polvos, supositorios y líquidos, pueden crear hábito y producir efectos secundarios importantes si se usan incorrectamente.
Los laxantes trabajan de muchas maneras diferentes, y “cada una tiene sus problemas”. Algunos lubrican, otros suavizan las deyecciones, algunos traen agua a los intestinos, y otros dan volumen. Un problema real es que la gente puede volverse dependiente de ellos y necesitar cada vez cantidades más grandes para que funcionen. Algunos tipos de laxantes pueden eventualmente dañar las células nerviosas del colon hasta que las personas no pueden evacuar más. Algunos laxantes inhiben la absorción o la efectividad de los medicamentos. Los que tienen una base de aceite mineral pueden evitar la absorción de la vitamina A, D, K y E. Otros aún pueden dañar e inflamar el revestimiento interno del intestino.

Los laxantes pueden usarse solamente bajo la supervisión del médico. Tu estarás mejor si mantienes un buen ejercicio, consumo adecuado de líquidos y una dieta con alto contenido en fibra.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home