Consejos ,Trucos y Más para la Mujer Bella

Google
 
Web www.medicinasegurayespecializada.com

Wednesday, October 18, 2006

CONSEJOS, TRUCOS Y MAS... - PIE DE ATLETA

Todos hemos escuchado historias de cómo alguien se le pego el pie de atleta en duchas públicas o en los vestidores de centros deportivos. Aunque es cierto que en tales lugares húmedos se encuentra el hongo, también se puede encontrar en tu baño. No te preocupes demasiado y olvídate de tratar de eliminar para siempre todo el hongo de tu vida. Esta en todas partes, y no lo podrás evitar, no importa cuanto limpies.
Significa esto, que tienes que sufrir de pie de atleta? No necesariamente, es una cuestión de genética y exposición. Algunas personas son más susceptibles al hongo y algunas son más infecciosas que otras.
El tipo de hongo del pie de atleta que causa las lesiones rojas y húmedas es mas infeccioso que el tipo que causa las escamas blancas. Sin embargo, el estar expuesto a la persona más infecciosa no significa que te va a dar.

En realidad, no es tan contagioso como muchas de las otras infecciones de la piel, si lo tienes, no te preocupes mucho de que vas a infectar a otros. Sigue estos consejos sencillos para reducir el riesgo de contaminar a otros:

Después de bañarte, lava la bañera o ducha con un limpiador antiséptico.
  • No compartas tu toalla.
  • Lava tus medias dos veces en agua bien caliente, para matar las esporas del hongo.
  • Usa sandalias playeras de goma en las duchas públicas.
  • Mantén secos los pies y usa las medicinas de venta sin receta y los tratamientos ya mencionados para que te cures rápidamente la infección.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home