Consejos ,Trucos y Más para la Mujer Bella

Google
 
Web www.medicinasegurayespecializada.com

Wednesday, December 20, 2006

CONSEJOS, TRUCOS Y ALGO MAS... - AYUDA PARA LA CALVICIE POR ZONAS

Desafortunadamente, para los millones que sufren de calvicie por zonas hereditaria, no hay ningún remedio milagroso. La Administración de alimentos y medicamentos (FDA) ha prohibido, por ser inefectivas, las cremas o lociones para el cabello de venta sin receta que alegan que producen cabello o que evitan la calvicie. Ellos también expresan que no hay evidencia de que ninguna vitamina o suplemento alimenticio atrase la calvicie o que produzca pelo.

Sin embargo, hay tratamientos médicos que ayudan a restituir el cabello perdido o ralo. El medicamento de receta minoxidil, que se vende con el nombre comercial de Rogain, es actualmente el único medicamento en el mercado para el tratamiento de la perdida de cabello. Produce cabello en cerca de unos 20 a 25 por ciento de los que lo usan. El Minoxidil es una solución clara que se aplica en el cuero cabelludo, dos veces al día.

Generalmente, el medicamento se tiene que usar por lo menos cuatro meses antes de que ocurra algún signo de crecimiento nuevo (si se da algún crecimiento), y se debe continuar aplicando por el tiempo que desees conservar el cabello nuevo. En otras palabras, una vez que dejas de usar minoxidil, con mucha probabilidad perderás el cabello nuevo. Los investigadores están desarrollando nuevos medicamentos que se podrían combinar con el minoxidil para dar un efecto mejorado. Si te gusta saber más sobre el minoxidil, ponte en contacto con tu médico.
Tu otra alternativa es un transplante de cabello. A menudo, un transplante se puede hacer en el consultorio de un médico con anestesia local. Esos procedimientos son a menudo bastante exitosos.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home