Consejos ,Trucos y Más para la Mujer Bella

Google
 
Web www.medicinasegurayespecializada.com

Monday, December 11, 2006

CONSEJOS, TRUCOS Y ALGO MAS... - DEBES VACUNARTE CONTRA LA GRIPE?

Cualquier persona que quiera reducir sus probabilidades de enfermarse con la gripe debe considerar vacunarse contra ella. Sin embargo, es especialmente importante para los siguientes grupos de individuos que se vacunen contra la gripe.

Las personas con enfermedades cardiacas y pulmonares crónicas. El virus de la gripe puede agravar estas condiciones hasta el punto de causar complicaciones serias e incluso la muerte.

Las personas de más de 65 años, especialmente si viven en un hogar de ancianos o en una clínica de ciudadanos permanentes. Los virus se propagan más rápido en esos lugares. Y lo que es más, el virus ataca los ya debilitados sistemas inmunológicos de las personas ancianas, lo que les puede causar pulmonía y aún la muerte.

Las personas con otras enfermedades crónicas, tales como asma, diabetes, enfermedades renales o cáncer. Siempre que el cuerpo esté luchando contra una enfermedad, enfermarse con otra puede causar problemas serios.

Los profesionales de la salud. Aunque contagiarse con la gripe tal vez no pueda poner en grave peligro a estas personas, puede ser mortal para los pacientes que ellos están tratando.

Las mujeres embarazadas que pertenezcan a alguno de los grupos de riesgo altos, ya mencionados. La vacuna debe darse después del primer trimestre del embarazo para evitar la posibilidad de hacerle daño al bebe.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home