Consejos ,Trucos y Más para la Mujer Bella

Google
 
Web www.medicinasegurayespecializada.com

Thursday, November 16, 2006

CONSEJOS, TRUCOS Y ALGO MAS... - COMO PUEDES ALIVIAR EL AGOTAMIENTO EN LOS OJOS CUANDO ESTAS SIEMPRE FRENTE AL COMPUTADOR

Las personas que usan el computador a menudo, se encuentran en un trabajo visualmente agotador en un ambiente visualmente poco apropiado. El resultado de esto es, cansancio en los ojos. Aquí tienes unas sugerencias para evitarlo.

Mantén todas las luces en el mismo nivel. En condiciones ideales, el brillo de la pantalla del computador debería ser igual a la luz de la habitación.

Consigue una pantalla con resistencia al reflejo. Estos filtros para las pantallas del computador ayudan a reducir el reflejo que cansa los ojos. Los filtros de vidrio contra el reflejo, son mejores para lograr imágenes adecuadas, que los filtros de materiales de malla.

Aclara el fondo, oscurece las letras. Este contraste en la pantalla del computador es más agradable para los ojos. Deja el fondo de tu computador casi blanco y las letras de color más oscuro. Aunque no estés consiente de ello, la pantalla del computador parpadea y tu no lo ves. Hacer más claro el fondo de la pantalla del computador, hace este parpadeo menos discernible para el ojo.

Coloca la Terminal un poco más baja que la parte superior de tu cabeza. Tus ojos deben ver el computador en ángulo de unos 15 grados. Los ojos ven más cómodamente la pantalla en este ángulo, que en línea recta.

Usa un soporte para documentos. Estos soportes reducen el cansancio de los ojos al elevar los documentos en los que trabajas, con respecto a la superficie plana y los pones en la misma línea de visión que la pantalla

0 Comments:

Post a Comment

<< Home