Consejos ,Trucos y Más para la Mujer Bella

Google
 
Web www.medicinasegurayespecializada.com

Wednesday, October 18, 2006

CONSEJOS, TRUCOS Y MAS... - OTRAS CAUSAS DE OJOS MORADOS

Además de trauma, hay algunas otras razones por las cuales se pueden negrearse los tejidos que rodean al ojo. La piel misma del parpado es muy floja y sensible y no contiene grasa subcutánea. Como resultado, los músculos y vasos sanguíneos que rodean el ojo están bastante cerca de la superficie de la piel. Por lo tanto, puedes tener una congestión vascular alrededor de los ojos que los hace parecer oscuros y morados. Por esta razón, no es raro que en las personas con alergias severas e hinchazones alérgicas prolongadas se experimente lo que se conoce como un “ojo morado alérgico” en uno o en ambos ojos.
También le puede resultar un poco morado por causa de lesiones distantes como una fractura del cráneo. En este caso, la fractura comienza detrás de los ojos, pero la sangre viaja hasta los tejidos que rodean a los ojos.
Y todos hemos sentido la presión alrededor de los ojos, cuando hemos estado estornudando, tosiendo o vomitando continuamente. Esta presión también puede causar un ojo morado.
Existe una cantidad de otras enfermedades serias que también pueden causar ojos que se ven morados. De la misma manera que con un ojo morado causado por trauma, debes consultar al medico, para asegurarte que todo este bien.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home