Consejos ,Trucos y Más para la Mujer Bella

Google
 
Web www.medicinasegurayespecializada.com

Friday, October 27, 2006

CONSEJOS, TRUCOS Y ALGO MAS... - CUANDO LA DIARREA DURA, DURA Y DURA

Algunas veces la diarrea continúa… por semanas. Eso probablemente sucede cuando un problema más serio es el responsable. Tu médico puede determinar la causa. Aquí están algunas de las posibilidades:

Intolerancia a la lactosa. “Si te da diarrea cada vez que tomas un vaso de leche, puedes padecer de esta condición que involucra una inhabilidad para digerir lactosa, el azúcar de la leche y los productos lácteos. Es la causa más común de la diarrea crónica”. Hay que evitar la leche, pero en cambio tomar un suplemento de calcio.

Enfermedad Celíaca. En este caso, no puedes digerir gluten que es parte del trigo.

Síndrome del intestino irritable. Las emociones juegan un papel importante es este caso, que incluyen estreñimiento y diarrea alterados. “El cuadro clásico es un adulto joven con diarrea en la mañana que tiene un examen importante.

Infecciones parasitarias. Como mencionamos anteriormente los parásitos pueden permanecer indefinidamente.

Enfermedad de Crohn o colitis ulcerante. Estas dos condiciones son parecidas, y nadie sabe sus causas. Pero el resultado final de ellas es inflamación en los intestinos y diarrea, a menudo acompañados de dolor.

Enfermedades sistemáticas. La diarrea crónica puede ser una complicación de otras enfermedades, tales como diabetes, escleroderma e hipertiroidismo.

Cáncer. No es un pensamiento agradable, pero una de las señales de advertencia de tumores en el intestino es diarrea, especialmente si contiene sangre.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home